/Preguntas Frecuentes

El entrenamiento no es un diplomado; sin embargo, otorgamos un certificado de entrenamiento con reconocimiento general dentro de la industria.

Nuestro entrenamiento está abierto para todos los apasionados por los olores y perfumes. Existen diferentes niveles por lo que es aconsejable comenzar con algún curso de iniciación si no cuenta con experiencia previa.

Sí. Podemos diseñar cursos según sus necesidades específicas.

Los cursos dedicados específicamente para niños son a partir de los 6 años de edad.

 

Las materias primas del Olfactorium pueden durar alrededor de 2 años en estado óptimo, siempre y cuando se almacenen lejos de la luz y el calor.

Los cursos se pueden pagar a través de PayPal o mediante transferencia electrónica.  Por favor contáctenos directamente para mayor información.

Contáctenos directamente al correo electrónico contacto@arsaromaticastudio.com

El uso compartido del Olfactorium® . Si así lo desea, puede adquirir un Olfactorium® para su uso personal. Asimismo se incluye un folletín con los puntos principales del curso.

Sí.   Se pueden programar cursos especiales en otras ciudades.   En un futuro próximo se programarán cursos abiertos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El número mínimo de participantes para un curso abierto es de 4 personas.   En general el número máximo de participantes es de 12 personas.

Sí, podemos ofrecer cursos en inglés o en francés.