Una forma novedosa de lograr conexión emocional, recordación, impacto y diferenciación.

Servicio de conceptualización e implementación:

  • Asesoría en el desarrollo de eventos para lanzamientos o promoción de productos o servicios, noches con clientes, aniversarios, etc.
  • Asesoría en la concepción y gestión de ambientación y obsequios especiales para eventos donde las fragancias son el elemento fundamental.
  • Seminarios de motivación o eventos de Integración de Equipos de Trabajo con el fin de fomentar el espíritu de equipo de una manera original.
  • Celebraciones donde se busque una forma diferente de compartir la amistad:
    • Despedidas de soltera
    • Fiestas de niños
    • Convivios sociales de empresas

Un evento sensorial es una experiencia que transforma …

Contactar Asesor

La Memoria Programada

Un recuerdo se dispara por la acción que los sentidos desencadenan en el sistema.

Durante los meses de septiembre y octubre del 2018 se presentó en la Galería Terreno Baldío de la CDMX la exposición La Memoria Programada con obras de varios artistas contemporáneos, siendo ésta la segunda colaboración que ARS Aromática Studio realiza en el contexto del conocido evento anual Gallery Weekend.

En ella, ARS Aromática Studio da vida olfativa a cinco diferentes propuestas artísticas con el objetivo de abordar la obra desde un punto de vista totalmente fresco y novedoso.

Los aromas tienen una conexión directa con la memoria y las emociones, por lo que en esta muestra se busca incentivar al visitante para que disfrute la obra de una manera más inmersiva y multisensorial a través del sentido del olfato.  Al motivar la imaginación se abren nuevas posibilidades interpretativas.

Los temas olfativos fueron cuidadosamente seleccionados para representar cada propuesta artística y fueron cortesía de la famosa casa suiza de perfumes Firmenich de México.

Terreno Baldio | @Juanfelipedetodoslossantos
Terreno Baldio | @Juanfelipedetodoslossantos
Terreno Baldio | @Juanfelipedetodoslossantos

Terreno Baldio | @Juanfelipedetodoslossantos

Terreno Baldio | @Juanfelipedetodoslossantos

Evento tipo: Cinquième Sens París, 2017

Este año, en paralelo a la semana de la moda en París, Cinquième Sens lanzó su primera semana creativa.

Inspirándose en Greenery”, el color Pantone® de 2017 y en celebración de la primavera, los perfumistas de Cinquième Sens imaginaron y crearon 11 fragancias innovadoras alrededor de cada tono de verde,

cada una de las creaciones fue puesta en escena de manera innovadora y elegante, enmarcada en un sugestivo mundo verde.

Influencia del consumidor

Ars Aromatica Studio colabora con la artista mexicana Débora Delmar en su muestra “Consumer Influence” de la Galería Páramo en la ciudad de Guadalajara.   En conjunto con la casa de perfumes francesa Robertet, se desarrolla una fragancia exclusiva que acompaña y contextualiza la presentación visual como personaje central de la exposición.

Delmar examina las formas en las que el olfato afecta nuestras experiencias cotidianas. Sobresalen las fotografías que muestran manos en posiciones exquisitamente clásicas ofreciendo productos de lujo inexistentes, como lo puede ser una botella de perfume. Complementan las exposición una serie de esculturas que recuerdan precisamente botellas de perfume con voluptuosas formas de mujer.